Efectos laborales del Coronavirus

 

AMEDIRH y De La Vega & MArtínez Rojas S.C.
te invitan al WEBINAR GRATUITO

Ante la contingencia por el COVID 19, las empresas han adaptado sus procesos de trabajo para la continuidad de negocio; sin embargo, tomar decisiones sin considerar los aspectos laborales, podría llevarlas fuera del marco legal vigente.

Si quieres conocer cuáles medidas implementar en tu organización sin sobrepasar la legislación laboral, participa en esta interesante plática que te permitirá establecer cursos de acción efectivos y jurídicamente válidos.


Ponente:

Dr. Ricardo Martínez Rojas

Socio Fundador en el despacho De La Vega & Martínez Rojas, S.C.; especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Socio Fundador de la firma De La Vega & Martínez Rojas S.C., líder especializada en la atención de asuntos laborales y migratorios, representantes único en México de la alianza internacional L&E Global.

Con más de 40 años de experiencia, el Dr. Ricardo Martínez Rojas se dedica a la resolución de graves conflictos colectivos laborales concentrando su práctica profesional en las materias de Derecho Laboral y Seguridad Social: huelgas, titularidades de contratos colectivos y reestructuración de empresas, para lograr su mayor competitividad.

Su conocimiento y dominio de las legislaciones locales, nacionales e internacionales le han permitido asesorar a empresas nacionales y transnacionales de enorme relevancia en temas que van desde la constitución y apertura de operaciones y contratación de expatriados hasta litigios laborales y negociaciones del más alto nivel.