Soluciones Completas, Innovadoras Y Puntuales
En Materia Laboral.

La firma

De la Vega & Martínez Rojas, S.C. es una práctica de derecho laboral que cuenta con una red de corresponsales en todos y cada uno de los estados de la República Mexicana.

Bajo el concepto de Sustentabilidad Laboral, nuestra Firma se encarga del diseño, promoción e instrumentación de estrategias integrales sobre Derecho Laboral y Seguridad Social para nuestros clientes y sus equipos de trabajo.

Nuestro liderazgo, experiencia y conocimiento del Derecho Laboral en México radica en responder de la mejor manera en tiempo, calidad y oportunidad a nuestros clientes, agregando valor en esta materia en las áreas de:

  • Capital Humano
  • Rentabilidad
  • Estabilidad
  • Responsabilidad Social
  • Planeación Integral

Brindamos servicios a empresas e instituciones nacionales y multinacionales involucradas en una amplia variedad de negocios, ayudándolas a optimizar sus recursos humanos y materiales, agregando valor en cada una de nuestras acciones.

Sabemos que cada cliente espera asesoría objetiva, estrategias probadas y profesionalismo, por lo que ofrecemos soluciones completas, innovadoras y puntuales, así como prácticas acordes a sus necesidades en materia laboral, ayudándoles a tomar las mejores decisiones para sus negocios.

Nuestra práctica diaria, prestigio y reconocimiento han permitido generar y mantener estrecha colaboración y acercamiento con diversas áreas e instituciones oficiales vinculadas al ámbito laboral a nivel Federal y Local, así como con diversos organismos internacionales.

Entidades oficiales tales como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, las Juntas Federal y Local de Conciliación y Arbitraje de los diferentes Estados de la República Mexicana, así como líderes de opinión y personalidades destacadas, reconocen en nuestra Firma una práctica profesional, honesta y efectiva.

Derivado de nuestro liderazgo en materia Laboral, hemos sido seleccionados como el despacho en México que representa a la más prestigiada red internacional de abogados laborales, L&E Global, lo que nos permite ofrecer información, estrategias, recursos y prácticas extraídas de los mejores expertos laborales en el orbe.

Hemos mantenido nuestro liderazgo colaborando en los mejores proyectos globales, tales como “Getting de Deal Through”, “Doing Business” y “Practical Law Company”, entre otros.